sábado, 27 de octubre de 2012

Un Paréntesis

El tiempo pasa más de prisa de lo que uno se imagina. Parece que fue ayer cuando me incorporé a la esculta después de algunos años alejado de los scouts.


He tenido la suerte de convivir con una esculta alegre, dinámica y sobretodo muy responsable. Una esculta llena de gente con nombres y apellidos, que te provocaban la necesidad de ir un sábado tras otro, sin saber por que, pero vas.

Hemos vivido buenos y malos momentos. Los malos son algo típico de cualquier esculta, pero los buenos, que han sido muchos, han sido increíbles.

Ahora miro para atrás y veo los proyectos que hemos hecho juntos, Raids, excursiones, empresas, juegos, risas, momentos mágicos, que siempre quedarán grabados en nuestra memoria.

Voy a echar de menos proponeros empresas, han quedado tantas por hacer. Siempre me gustó ver la cara que poníais cuando os decía una locura de empresa y os quedabais diciendo: “Está loco”



Os deseo que tengáis suertecita y recordaros que tenéis que soñar despierto y disfrutar de este momento único que es la esculta



Shunka Lunka